sábado, 2 de marzo de 2019

presentacion

saludos...acabas de entrar a la cabaña de montenegrino...un exentrico joven que en pleno 2019 decidio unirse a la casi olvidada materia de los blogs y aqui pues, planeo que este sea un blog en que de mis opiniones de diversos temas, reseñas de series, peliculas o libros o recomendaciones, quizas tambien informacion de temas que me interesen.

hablando un poco mas de mi, soy algo otaku (mis favoritos son los animes de accion y comedia) y un fanatico del rock en varias de sus formas: especialmente el metal sinfonico, punk y las bandas clasicas de los 60s e inicios de los 70s como los beatles, queen y rolling stones.

tambien soy fanatico de la literatura de finales del siglo pasado: dean koontz es mi escritor favorito.

eso fue todo...pronto tendran otra entrada mia jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario